VerdeKulmar

DECORACION DE INTERIORES

ACERCA DE

Mi nombre es Amy Márquez de Verde Kulmar Decoración de Interiores, soy especialista en Decoración de Interiores. He formado un grupo de profesionales y colaboramos con todo tipo de comercios, hoteles, yates, edificios, residencias, haciendas y propiedades en pre-venta y venta para arquitectos, contratistas, inmobiliarias, comerciantes y personas independientes.

Tengo la experiencia de haber trabajado en Londres, que es uno de los lugares más vanguardistas del mundo, colaboré con empresas como Andrew Martin International, Jab Anstoetz, Stark Carpet y Richard Taylor Designs, todas a la vanguardia en Inglaterra.

En Verde Kulmar nos inclinamos por la utilización de materiales Eco-sustentables y hechos en México. Trabajamos con todo tipo de “Estilos de lujo”. Además del Bohemio, Zen, Geométrico, Nórdico, Contemporáneo, Vintage, Moderno, Minimalista, Industrial, etc. Con la capacidad de proyectar su presupuesto, eligiendo los productos de mejor calidad y más convenientes.

Los proyectos que desarrollamos van desde instalar básicos como cortinas, papel tapiz, hacer muebles con medidas y materiales específicos para cada cliente, hasta la decoración de toda la vivienda, remodelación de fachadas y paisajismo.

SERVICES


Diseño de fachadas

Remodelación de fachadas utilizando el material adecuado para hoteles, comercios, casas y oficinas.

Decoración de Interiores

La Decoración de Interiores es el arte y la ciencia de realzar los interiores, a veces incluyendo el exterior, de un espacio o de un edificio, para alcanzar un ambiente más sano y más estéticamente agradable para el usuario final.

Paisajismo

Es la actividad que modifica las características visibles de un área de tierra, incluyendo: elementos vivos, tales como flora, el arte de cultivar plantas con el objetivo de crear un entorno hermoso dentro del paisaje.


CONTACTO

Verde Kulmar

Servicios
Servicios
FACHADA
INTERIORES
to top button